Intendente Espinoza: “La electromovilidad es el futuro, y pronto estará en La Matanza”

Así lo señaló el alcalde tras recorrer la planta de camiones de Mercedes Benz más grande del mundo, en San Bernardo do Campo, Brasil.

Municipales 02 de junio de 2022 Redaccion GLP
“En San Bernardo do Campo, junto con el embajador, Daniel Scioli, la secretaria de Producción, Debora Giorgi, y autoridades de Mercedes Benz do Brasil, recorrimos la planta de camiones de Mercedes Benz más grande del mundo”, informó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En sus redes sociales, el alcalde detalló: “Mercedes Benz lleva invertidos en Argentina 200 millones de dólares para la tercera generación de Sprinter que se fabrica en Virrey del Pino, y se comercializa en Brasil hace 25 años. Allí, también, se desarrollan colectivos eléctricos que llegarán a la Argentina el próximo año”.

“El transporte por electricidad nos ayudará a seguir cuidando nuestro ambiente y trabajar en los factores que afectan al cambio climático. La electromovilidad es el futuro, y pronto estará en La Matanza”, completó.







Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email