Intendente Diz: “Hemos decidido apostar al turismo desde que asumimos”

Así lo señaló el alcalde al participar del lanzamiento de la temporada turística en la Laguna de Navarro.

Municipales 05 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Abrió la temporada de verano 2023 en el predio de la Laguna en donde se presentaron las ofertas turísticas con las que cuenta Navarro y las ofertas gastronómicas.

Todo comenzó con la actuación de la orquesta sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que dio la apertura de a la feria gastronómica y de emprendedores, InspirArte & Emprender, que contó con casi 100 puestos y con mucha variedad para los asistentes. Hubo degustaciones de productos regionales, astroturismo, actividades de las distintas áreas, como salud mental, CPA y la llegada de la bicicleteada que comenzó en el hospital San Antonio de Padua.

[gallery ids="1064513,1064514,1064515"]

Luego fue el turno de los shows musicales, cuando caía la tarde, la banda de rock “Placer”, abrió el escenario con un recital con sus clásicos y nuevos temas incluidos en su último CD. Luego, los lujanenses de Dra. Queen hicieron vibrar con un gran tributo a la banda británica presentando sus temas clásicos. A continuación, JPA Show abrió la pista de baile con temas enganchados de clásicos del rock, pop y cumbia. Para finalizar se presentó el tributo a Pink Floyd que presentó Fluido Etéreo y cerró el escenario todo el ritmo y cumbia de los navarrenses Tropical Cambas.

Los discursos estuvieron a cargo del intendente, Facundo Diz, y la directora de Turismo, Estefanía Ponce de León, quién agradeció a los vecinos haberse acercado a disfrutar de la tarde y participar de la apertura, al equipo de turismo por cómo trabaja día a día y los trabajadores del camping municipal y de los otros espacios turísticos por mantenerlos impecables para recibir al vecino y al turista.

Por su parte, Diz dijo que “hemos decidido apostar al turismo desde que asumimos porque creemos que es fundamental para el desarrollo de Navarro y hoy es una alegría anunciar que nos han declarado entre los 50 puntos turísticos de escapadas del país, generando que Navarro sea destacado en la agenda nacional en ese rubro, y, desde el gobierno provincial, nos acaban de anunciar que Las Marianas ha sido elegido como un pueblo turístico entre los bonaerenses”.

“Es un gran logro en el cual se trabajó y mucho desde el equipo de Turismo y generará que las economías regionales crezcan con la llega de turistas. Agradezco al gobernador, Axel Kicillof y al ministro Augusto Costa, por atender a nuestro pueblo y generar un reconocimiento para el cual se ha trabajado mucho”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email