Intendente de Suipacha está aislado por contacto estrecho con caso positivo de coronavirus

El alcalde Alejandro Federico informó que su hija dio positivo de covid-19. “A mí me podía tocar, igual que a todos”, dijo.

Municipales 11 de enero de 2021 Redaccion GLP
“Esta lamentable pandemia que estamos viviendo afecta a muchos habitantes de nuestra ciudad, y yo, junto a mi familia, somos uno más de ellos. Es por eso que nunca estuvimos exentos de que nos tocara, como también a cada uno de los casos que tenemos entre nosotros”, escribió el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, en su cuenta de Facebook.

“Esta actividad no me hace distinto, ni a mí ni a mi familia, es por ello que mi hija mayor, que no vive en Suipacha, compartió los festejos navideños con nosotros como cualquiera de los familiares de ustedes que desearon hacer lo mismo, sin participar de nada que no estuviera permitido. Sus síntomas se notaron el 27 de diciembre, su testeo rápido dio negativo, y el regreso a donde vive fue al otro día. Ya en ese lugar se atiende nuevamente donde resulta positivo el nuevo testeo que se realizó, y es ahí donde nos toca aislarnos, ya que fuimos contacto estrecho durante los días previos a su positivo”, comentó el mandamás de JxC.
“Este aislamiento que estamos cumpliendo, con la responsabilidad que otros no tuvieron ni tienen, lo estamos transcurriendo sin ningún tipo de síntomas”, dijo.

“A los que disfrutan de cuestionar con mala intención, o con intención política, la situación por la que estamos pasando con mi familia, les digo que se queden tranquilos, ya que seguiré preocupándome y ocupándome para que ellos también puedan volver a vivir sin el peso de esta pandemia encima. Haciéndolo con la misma responsabilidad que tuve desde el primer día, exponiéndome sin pensar en las consecuencias, ocupando el lugar que el electorado me dio”, comentó.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email