Intendente de San Pedro anunció una donación del Partido FE y un aporte personal a la Cooperadora del Hospital

El intendente interino, Ramón Salazar, recibió a miembros de la Cooperadora del Hospital Emilio Ruffa, encabezados por su presidenta Mirta Borrell. En ese marco, informó la donación de $ 100.

Municipales 02 de abril de 2020 Redaccion GLP
El intendente interino de San Pedro, Ramón Salazar, recibió a miembros de la Cooperadora del Hospital Emilio Ruffa, encabezados por su presidenta Mirta Borrell. Al encuentro fueron convocados funcionarios de su equipo, para analizar la marcha de la campaña destinada a obtener fondos, que puedan ser utilizados en la contención de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Intendente de San Pedro anunció una donación del Partido FE y un aporte personal a la Cooperadora del Hospital

Salazar informó oficialmente a los dirigentes de la Cooperadora, la donación de $ 100.000 en nombre de funcionarios y concejales del Partido FE, y comprometió además un aporte personal, con el mismo destino.

Desde el inicio de la campaña anunciada oficialmente por la Municipalidad se han recibido importantes donaciones empresariales, institucionales e individuales y se invita a todos aquellos que deseen colaborar a transferir el monto que deseen aportar a la cuenta corriente oficial de la asociación.

Los datos son: Cuenta Corriente N° Nº 30108/0, del Banco de la Provincia de Buenos Aires CBU:0140363101650003010804 para el Hospital Subzonal de San Pedro.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email