Intendente de Salto firmó importante convenio con el ministro Katopodis

El alcalde del FDT brindó detalles de qué obras se realizarán.

Municipales 09 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
“El asfalto de la Rebagliatti ya es una realidad”, celebró el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, tras firmar un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para el asfaltado de la calle Rebagliatti, desde Piccinini hasta Dr. Luis Agote.


“Gracias al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, al subadministrador del ENOHSA Néstor Álvarez, al senador provincial y exintendente de San Antonio de Areco Francisco “Paco” Durañona”, comentó Alessandro.

Podés ver:
ASTRAZENECA PAUSÓ LOS ENSAYOS DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS POR UN CASO DE REACCIÓN ADVERSA

Por otro lado, comentó: "Abrimos la licitación para la normalización del funcionamiento de la Planta Depuradora y la desvinculación de la Estación de Bombeo Barrio San Martín".
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email