Intendente Castelli: “Nos comprometemos a seguir trabajando a la par de cada uno de los habitantes”

Así lo manifestó el alcalde de Puan en el 118 aniversario de la localidad de Azopardo.

Municipales 09 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del acto por el 118 aniversario de la localidad de Azopardo. “Con la presencia de funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, representantes de instituciones y vecinos, nos encontramos para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la localidad. En primera instancia depositamos dos ofrendas florales, una al pie del busto que recuerda al prócer Juan Bautista Azopardo y en el monolito que rinde tributo a los primeros pobladores”, detalló el alcalde.

“También hicimos entrega de subsidios al Jardín de Infantes Nº 908 y a la Escuela Primaria Nº 8 con el fin de colaborar y acompañar los proyectos que las instituciones llevan adelante y por otra parte, herramientas al personal municipal para que el trabajo de nuestros empleados sea aún más significativo. Además, reconocimos a la habitante de mayor edad, María Magdalena Gladky, y a Elsa Prost, una mujer que ha trabajado incansablemente por la comunidad y ha colaborado con varias de las instituciones que la nuclean”, añadió.

[gallery ids="896662,896663"]

“En el marco del Día de la Mujer, no pudimos dejar de mencionar a la ex Delegada de la localidad, Mabel Martín, en un acto de agradecimiento y reconocimiento por todo el apoyo recibido de su parte y en reconocimiento a todas las mujeres en su día. Para finalizar, compartimos la jornada de reflexión en torno al Día de la Mujer con diferentes lecturas, sorteos y la presentación de José Palma y Graciela Cepeda, mientras funcionaba la posta de vacunación contra el Covid-19 en instalaciones de la Delegación Municipal”, subrayó.

“Es importante mencionar que en poco tiempo serán realidad las cuadras de asfalto otorgadas para la localidad y nos comprometemos desde el ejecutivo municipal a seguir trabajando a la par de cada uno de los habitantes, ya que los objetivos no se logran únicamente con decisión política sino también con participación de los ciudadanos, escuchando sus demandas para poder brindarles soluciones”, completó.
Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El jueves

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email