Intendente Carrera: “Las obras de asfalto de van a cambiar la calidad de vida a más de dos mil personas”

Así lo señaló el alcalde de Tres Lomas tras reunirse con el ministro de Infraestructura bonaerense.

Municipales 11 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente Tres Lomas, Jorge Carrera, visitó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia y mantuvo una extensa reunión de trabajo con el jefe de esa cartera; Leonardo Nardini, en el que estudiaron el avance de las obras que la provincia ejecuta en el distrito y analizaron nuevos proyectos a desarrollar.

El alcalde estuvo acompañado por la directora de Obras Públicas del municipio; Arq. Belén Luque, y junto a Nardini estudiaron un proyecto de pavimento que prevé la ejecución de 25 cuadras de asfalto en caliente, como así también el comienzo de la construcción de un nuevo hogar para adultos mayores.

[gallery ids="992831,992833"]

“Nos vamos con avances y muy confiados en que estas obras se van a seguir llevando adelante”, expresó Carrera y agregó que los trabajos de asfalto “le van a cambiar la calidad de vida a más de dos mil personas”.

Respecto al nuevo centro para la tercera edad, el jefe comunal explicó que el mismo estará fuera del hospital, tendrá más capacidad que el actual y contará con todos los requerimientos sanitarios, además de aclarar que dispondrá de más espacios verdes para el disfrute de los abuelos.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email