Intendente Cardozo: “Seguimos apostando a la educación, a la infraestructura”

Así lo señaló el alcalde del Partido de la Costa al recorrer los trabajos de construcción de 3 aulas nuevas en la Escuela Primaria N° 12 de Mar de Ajó.

Municipales 03 de agosto de 2022 Redaccion GLP
En el marco del plan de obras que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo en instituciones educativas del Partido de La Costa, se encuentran en su etapa final los trabajos de construcción de 3 aulas nuevas en la Escuela Primaria N° 12 de Mar de Ajó.

“Estamos muy contentos porque era una gran demanda de hace muchos años, de poder dar respuesta al crecimiento que tienen la matrícula en cada una de las escuelas, ya que el crecimiento poblacional del distrito es muy grande y nosotros tenemos que estar dando respuesta a todo ello”, señaló Cardozo, quien recorrió los trabajos junto al secretario Privado de la Municipalidad, Alejandro Sione.

[gallery ids="987596,987597,987599"]

“En esta escuela estamos realizando una obra muy grande que son alrededor de 200 metros cuadrados, son tres aulas amplias, accesibles y cumpliendo con todas las normas que requieren”, agregó el jefe comunal.

Además, Cardozo explicó que “estas obras se enmarcan en una necesidad que tenemos desde hace tiempo que tiene que ver con poder lograr que haya más establecimientos con jornada extendida”.

En la actualidad hay tres escuelas con jornada extendida en el Partido de La Costa: la Escuela N° 15 de San Bernardo, la N° 14 de Aguas Verdes y la N° 13 de Santa Teresita.

“Venimos trabajando para que haya cuatro escuelas más con jornada extendida, una es la Escuela N° 11 de Lucila del Mar, la Escuela N° 8 de Mar de Ajó Norte, esta Escuela N° 12 de Mar de Ajó, y la Escuela N° 2 en San Clemente. Todo esto requiere de nueva infraestructura y estamos trabajando en eso”, detalló el Intendente.

También presenta un importante avance la construcción de nuevas aulas en la Escuela N° 9 de Mar de Ajó. “Seguimos apostando a la educación, a la infraestructura y a las mejores condiciones para todos los chicos y chicas”, finalizó Cardozo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email