Intendente Campana: “Realmente han terminado una obra extraordinaria para General Villegas”

El alcalde formó parte de una reunión junto a Camuzzi, destinada a instaladores matriculados y empresas con el fin de brindar información relacionada a la implementación del gas natural para su uso industrial.

Municipales 03 de junio de 2022 Redaccion GLP
Se llevó a cabo en el Palacio Municipal una reunión junto a Camuzzi, destinada a instaladores matriculados y empresas con el fin de brindar información relacionada a la implementación del gas natural para su uso industrial en General Villegas, y las disposiciones y normas vigentes para la ejecución de instalaciones domiciliarias.

La reunión fue liderada por el gerente de Camuzzi, Miguel Aranaga, y lo acompañaron Martín Olazábal, responsable del centro operativo, Walter Casanovas, jefe técnico, y Esteban López, jefe local. A su vez, el encuentro contó con la participación del Intendente Municipal Eduardo Campana, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Tomaselli, la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Gobierno Alicia Laino, y el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial Luis Balaudo.

Camuzzi informó que las oficinas estarán abiertas para todo tipo de consultas, y que se está trabajando en conjunto con el municipio en el desarrollo del Plan Director de la Red de Gas para poder dar respuesta a la demanda.

“Ha sido una excelente presentación de Camuzzi, como nos tiene acostumbrados, son muy prolijos y ordenados, han hecho la conversión en el tiempo estipulado y realmente han terminado una obra extraordinaria para General Villegas. De parte del Municipio hemos tenido reuniones con diferentes áreas, empresas y entidades bancarias con el objetivo de poder desarrollar la extensión de la red de gas y que llegue a la mayor cantidad de vecinos en el menor tiempo posible”, destacó Campana.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email