Intendente Bevilacqua: “Es hora de sumar y seguir avanzando en este proceso que iniciamos en 2013”

Así lo manifestó el alcalde de Villarino en un nuevo aniversario de la localidad de Mayor Buratovich.

Municipales 02 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Los vecinos de Mayor Buratovich disfrutaron de una fresca, pero soleada jornada, del domingo 1º de mayo, en el Parque del Encuentro, dónde llevaron adelante el Acto Oficial y Desfile Cívico.

Durante el acto, se hizo entrega de reconocimientos otorgados por el Honorable Concejo Deliberante, y también se homenajeó a personalidades reconocidas por el Municipio y la Comisión de Festejos, entre ellos Marcelo «Titi» Valacco, Cantina Fútbol y Tenis Club, José Manuel «Petete» Ruiz, Juan Ignacio Aranega, Eloy Huarte y Ñato´s Disco. También se les otorgó un presente a los niños y las familias que participaron del concurso «Un logo para el CAPS de nuestro barrio».

El Director de la UGM, Gabriel Olivieri, agradeció a todos los presentes: «quiero que sepan, para las últimas generaciones para los niños, pero también recordarles a todos que tenemos una historia de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, y de mucho compromiso. Si hay algo que lo caracteriza a Buratovich es lo pujante y lo emprendedor, el valor que le da al trabajo, el respeto a las instituciones…Como dice el himno, a Mayor Buratovich nuestros padres cultivaron las arenas hasta el mar, acá hay mucho sacrificio de todos los sectores, asique vamos a seguir defendiendo esos valores que hoy se pueden apreciar. Nosotros desde el Estado Municipal vamos a seguir premiando a todos los que trabajen con esfuerzo y con compromiso, porque eso es lo que hace grande a un pueblo.»

[gallery ids="929001,929002"]

Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Carlos Bevilacqua hizo un repaso de las obras de las que ha sido beneficiada la comunidad que estaba cumpliendo un nuevo aniversario, y también comentó los proyectos venideros en un futuro no muy lejano. «Es hora de sumar y seguir avanzando en este proceso que iniciamos en 2013 de verdadera transformación, de seguir haciendo, más que hablando. Quiero convocar a cada uno de ustedes, y les deseo lo mejor a esta querida comunidad de Mayor Buratovich.¡Feliz cumpleaños!».

Para dar comienzo al Desfile Cívico, el presidente de la Agrupación Gaucha El Badajo, Luis Marini, solicitó ante la mirada de todos los presentes la autorización ante el Jefe Comunal. Seguidamente, las instituciones y vecinos comenzaron a transitar las calles del boulevard, para pasar frente al palco y recibir los aplausos de los concurrentes.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email