Intendente Acerbo: “Fue otro día que recordaremos siempre”

El alcalde de Daireaux resaltó a través de sus redes sociales la presentación de cuatro propuestas para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil de Primera Infancia.

Municipales 04 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, destacó a través de sus redes sociales la apertura de sobres para licitación pública N°4-2022 “donde se presentaron cuatro propuestas para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil de Primera Infancia en el barrio L' Aveyron de nuestra Ciudad en un terreno destinado a espacio comunitario que pertenece a la Municipalidad con un presupuesto oficial estimado en 44 millones de pesos”.

[gallery ids="930105,930106,930107"]

“Cabe destacar que los Centros de Desarrollo Infantil, buscan garantizar la educación inicial, cuidado y nutrición de niños y niñas entre 45 días y hasta los 4 años de edad inclusive. Promoviendo los derechos a la salud, protección y participación, que permitan favorecer su desarrollo integral”.

Por último, el jefe comunal le agradeció al Gobierno nacional: “Muchas gracias por esta oportunidad para el crecimiento de nuestro distrito”.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email