Intendenta Fassi: “Seguimos potenciando a Uribelarrea como un pueblo turístico”

La jefa comunal destacó la puesta en valor de la localidad.

Municipales 11 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, resaltó a través de sus redes sociales la puesta en valor de la localidad de Uribelarrea.

En este sentido, marcó que “la Avenida Valeria de Crotto fue repavimentada e impulsamos trabajos de desagües pluviales, colocación de tubos y de luces led en las calles que rodean la plaza Centenario. Seguimos potenciando a Uribe como un pueblo turístico”.

En otra ocasión, Fassi visitó “Sabores de Cañuelas”, empresa que el año pasado inauguró una nueva planta de producción y ahora comenzará a exportar sus productos a Paraguay. “El trabajo es el gran articulador social. Por eso, decimos sí a seguir acompañando a quienes invierten y generan empleo”, completó.





Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email