Intendenta Fassi: “Continuamos consolidándonos como un gran polo universitario de la región”

La jefa comunal estuvo presente en la entrega de diplomas a graduados y graduadas de la Licenciatura en Educación.

Municipales 30 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, Rodrigo Ruete y Walter Wallach, estuvieron presentes en la entrega de diplomas a graduados y graduadas de la Licenciatura en Educación de la Universidad de Hurlingham que estudiaron en la sede de Cañuelas.

[gallery ids="1026207,1026208,1026209"]

“Continuamos consolidándonos como un gran polo universitario de la región”, manifestó la jefa comunal a través de sus redes sociales.

En otro orden, Fassi supervisó “el tramo final de la obra de asfalto en Máximo Paz, que se suma a las cuadras que ya fueron pavimentadas en la localidad. Estos trabajos se multiplican en los barrios de Cañuelas, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas y el acceso a sus hogares”.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email