Intendenta de Vicente López dijo que la salud es una prioridad en su distrito

La flamante mandamás de Vicente López, Soledad Martínez, se reunió con Andrés Scarsi, Secretario de Salud del municipio.

Municipales 06 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
“La salud en Vicente López es una prioridad, por eso, me reuní con Andres Scarsi, Secretario de Salud del municipio. Repasamos cómo vienen los programas y el avance de las obras en el Hospital Municipal B. Houssay”, contó Martínez desde su cuenta en Twitter.
Por otro lado, le deseó éxitos a Jorge Macri en su nuevo rol como ministro de Gobierno de CABA.

“Conozco tu enorme capacidad de trabajo, gestión y conocimiento que tenés de la provincia. Sé que sos la persona indicada para encontrar las soluciones que nos merecemos los argentinos”, aseguró.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hoy

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email