Intendenta Correa: “Son obras que transforman la historia de Malvinas para siempre”

La alcalde destacó la segunda etapa del nuevo pavimento de la calle Brasil.

Municipales 31 de mayo de 2022 Redaccion GLP
“¡Avanza rapidísimo! Mirá cómo seguimos adelante con la segunda etapa del nuevo pavimento de la calle Brasil, en las inmediaciones del Parque Industrial de Tortuguitas”, expresó la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

“Es desarrollo en uno de los sectores productivos más importantes del distrito que impulsamos gracias al apoyo de Leo Nardini desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense”, añadió.

“Son obras que transforman la historia de Malvinas para siempre. Es mejor conectividad en cada rincón del lugar que elegimos para vivir”, completó.







Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 4 horas

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email