Intendenta Correa: “Nos alegra muchísimo ver cómo avanza el plan de Pavimentos en todas las localidades del distrito”

La intendenta también participó de la firma de convenios con el Ministerio de Ambiente bonaerense, en Merlo.

Municipales 28 de julio de 2022 Redaccion GLP
La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, destacó el avance del plan de pavimentación en todo el distrito.

“¡Histórico! Nos alegra muchísimo ver cómo avanza el plan de pavimentos en todas las localidades del distrito. Seguimos transformando Malvinas y contamos con el apoyo de nuestros vecinos. Estamos cada vez más cerca del lugar que soñamos”, señaló.

En otro orden, la alcalde participó en el municipio de Merlo, de la firma de convenios con el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires “para seguir trabajando codo a codo por el cuidado de nuestros espacios comunes”.

[gallery ids="983677,983678,983679"]

“Es avanzar de manera articulada con el Estado provincial para impulsar proyectos de sustentabilidad y generar conciencia en las próximas generaciones. Muchas gracias a la intendenta local, Karina Menéndez; al compañero Gustavo Menéndez; al jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Martín Insaurralde; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini; y a los intendentes de los municipios vecinos por el encuentro y la cordialidad”, añadió.

“Desde el equipo de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Malvinas Argentinas estamos a disposición del Ministerio y confiamos en cada propuesta porque también impactará positivamente en las familias malvinenses”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email