Inauguraron un playón deportivo en Coronel Suárez

Está en Pueblo Santa Trinidad. El intendente Moccero anunció que se construirán sanitarios. Y anticipó obras en escuelas.

Municipales 19 de agosto de 2022 Redaccion GLP
“Estamos para mejorarles la calidad de vida a las familias de Coronel Suárez”, afirmó el intendente de ese distrito, Ricardo Moccero, durante la inauguración de un playón deportivo en Pueblo Santa Trinidad, junto al delegado de la primera colonia alemana, Guillermo Apellhanz, el jefe de gabinete Mauro Moccero, funcionarios, alumnos y vecinos de la localidad.

El jefe comunal resaltó que “éstas son obras que necesita la comunidad, al igual que la Escuela N.º 5 que estuvo tantos años paralizada pero que, gracias a las gestiones realizadas y la inversión del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en aproximadamente 90 días vamos a estar inaugurando”.

Anunció además que se construirán sanitarios en el predio del playón deportivo y que antes de fin de año impulsará la licitación de la segunda etapa del edificio escolar.

El jefe comunal destacó el trabajo del jefe de gabinete Mauro Moccero que “siempre está solucionando los problemas de la gente, con el propósito de mejorarles la calidad de vida”.

“Estas obras son realmente importantes porque benefician a la comunidad”, destacó Eduardo Denk, presidente de la cooperadora de la Escuela N.º 5.

Por su parte, el delegado Guillermo Apellhanz resaltó las obras que se están desarrollando en Santa Trinidad, como las cuadras de asfalto inauguradas hace pocos días, la ciclovía y “ahora esta obra tan ansiada por las escuelas y las familias de la comunidad”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email