Ianantuony recorrió el nuevo corredor deportivo de Otamendi: “La realidad se transforma con hechos concretos”

El alcalde de General Alvarado brindó detalles sobre la obra.

Municipales 22 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, estuvo en Otamendi acompañado por los concejales Gabriel Cacace y Sabina Vujovich. Juntos recorrieron la nueva obra del corredor deportivo que lleva adelante el Municipio en esa ciudad

“Esta obra, este paseo, está ubicado alrededor de la estación del ferrocarril, y vecinas y vecinos de esta localidad lo utilizan frecuentemente para actividades aeróbicas, recreativas y deportivas”, señaló el jefe comunal.

En este sentido, se comenzó con la colocación de hormigón para este circuito, que tiene 2500 mts. de extensión, con una calzada de 2,5 mts. de ancho y 10 cms. de espesor, que recorre el perímetro de la estación de trenes.

[gallery ids="1056932,1056933"]

“La obra se complementará con el recambio total de las luminarias de este circuito por modernas luces LED, que permiten un mejor uso de este recorrido, además de mayor seguridad y tranquilidad para las vecinas y vecinos que circulan por este predio diariamente”, añadió el alcalde.

“Seguimos avanzando con obras, porque la realidad se transforma con hechos concretos y cumpliendo con la palabra comprometida en campaña”, completó.
Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email