Ianantuony quiere “que exista una sede del CONICET en General Alvarado”

“Estamos apostando al fomento del conocimiento científico”, dijo el alcalde de General Alvarado.

Municipales 03 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, comunicó que se reunió con Diego Rodríguez, secretario de extensión Universitaria.

“Junto con el secretario de Producción Federico Meaca, nos comprometimos a llevar adelante un convenio para que exista una sede del CONICET en General Alvarado”, resaltó el jefe comunal.

“Actualmente hay 6 personas que están generando conocimiento, vinculados a la universidad Nacional de Mar del Plata, que requieren un lugar para desarrollar sus actividades. Con esta medida, estamos apostando al fomento del conocimiento científico, para generar un polo científico y radicar familias de investigadores en nuestro distrito”, completó.
Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email