Ianantuony: “Firmamos el acuerdo de financiamiento de 85 millones para mejorar la salud y el desarrollo en nuestras localidades”

El alcalde de General Alvarado brindó detalles sobre las adquisiciones.

Municipales 25 de enero de 2023 Redaccion GLP
“Firmamos el mutuo acuerdo por el financiamiento de 85 millones junto a Juan Cuattromo, Presidente del Banco Provincia”, informó el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

“Con este crédito, adquiriremos un Arco en C y una ambulancia para Comandante Nicanor Otamendi, así como un tractor y una niveladora de arrastre para Mechongué y Mar del Sud. También adquiriremos un camión compactador para Otamendi”, añadió.

“En este marco, realizamos una recorrida junto al Diputado Provincial Germán Di Cesare, visitando negocios como 1980 y BioMercado, donde nos comentaron sobre la herramienta cuenta DNI y cómo esta ayudó a mantener el nivel de ventas durante la pandemia”, subrayó.

“Luego visitamos a Agro Futuro, una empresa agrícola que gracias al financiamiento del banco, logró adquirir maquinaria, vender más y mejores semillas y acceder a nuevos mercados”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email