Ianantuony expuso lo recaudado con el Sistema de Estacionamiento Medido

El alcalde de General Alvarado hizo “partícipes a los vecinos y vecinas para que puedan ser parte de la elección sobre el destino de los fondos adquiridos”.

Municipales 30 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, llevó a cabo una conferencia de prensa donde expuso “lo recaudado con el Sistema de Estacionamiento Medido, y hacer partícipes a los vecinos y vecinas para que puedan ser parte de la elección sobre el destino de los fondos adquiridos”.

Principales puntos de lo informado:

  • Se recaudó en bruto $19.722.615.- en todo el período comprendido en la prestación del sistema, quedando un resultado neto de $ 11.625.825.-

  • El objetivo siempre fue el ordenamiento del tránsito, no recaudatorio.

  • Sabemos que el objetivo se cumplió, porque hubo menos accidentes y problemas relacionados con el tránsito, comparado con anteriores temporadas.

  • Tomando esta experiencia, sabemos que todo puede mejorarse para que este sistema sea más eficiente.

  • El 13 de Abril, de 10:00 a 18:00, las vecinas y vecinos de Miramar podrán elegir a través de su voto el destino de los fondos recaudados.

  • Se llevará adelante en 12 puntos de votación distribuidos en la ciudad, con la fiscalización de entidades intermedias.

  • Se podrá elegir entre cuatro opciones:


o A) 4 baños públicos modulares, familiares, accesibles, ubicados en la Bienal, el Muelle, el Náutico y el Arco de San Martín.

o B) 1 Ambulancia Equipada, con tablero inteligente, suministro de oxígeno, bolsa de trauma, ambú pediátrico y de adultos, laringoscopio pediátrico y de adultos, tubo ultraliviano de oxígeno, cardiodesfibrilador, bomba de infusión y electrocardiógrafo, todo de última generación.

o C) 1 Sala de Grabación, equipada con micrófonos, interfaz, preamp, DAW (o software de producción musical), monitores, controladores MIDI, audífonos, tratamiento acústico, aislamiento acústico en ventanas, aislamiento acústico en puertas.

o D) Fondo Rotativo Emprendedor, con créditos a tasa cero para emprendedores locales que deseen iniciar una idea de negocios o fortalecer su emprendimiento.

  • Para el proyecto elegido por los vecinos, el Municipio empleará la totalidad del dinero generado como resultado neto por el SEM Miramar ($ 11.625.825.-) para su implementación y puesta en práctica.

Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email