Ianantuony destacó la obra de repotenciación eléctrica para Mechongué, Mar del Sur y San José

“Se contará con un presupuesto de más de 400 millones de pesos para casi triplicar la capacidad actual”, señaló el alcalde de General Alvarado.

Municipales 14 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, destacó la obra de repotenciación eléctrica para las localidades de Mechongué, Mar del Sur y San José.

“En el marco del 59 aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Mechongué, recibimos la visita del SubSecretario de Energía Gastón Ghionni que nos dio de detalles de la licitación de repotenciación eléctrica para estas localidades”, expresó el alcalde.

[gallery ids="1052403,1052406"]

“Esto es de vital importancia porque permite la radicación de proyectos productivos, amplificar la respuesta al consumo doméstico de las familias y abastecer a los riegos eléctricos, entre otros usos”, añadió.

“Este reclamo lo venimos gestionando ante OCEBA, Edea y Energía desde el año 2014, y gracias a la decisión política de nuestro Gobernador Axel Kicillof se contará con un presupuesto de más de 400 millones de pesos para casi triplicar la capacidad actual”, completó.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email