Ianantuony destacó el avance del proyecto avícola en Mechongué

“Esto no solo brinda oportunidades laborales para nuestros vecinos, sino que también contribuye al desarrollo económico de toda la comunidad”, dijo el jefe comunal.

Municipales 06 de junio de 2023 Redaccion GLP
“Nos complace compartir con ustedes que el proyecto productivo de Avícola Caminos Rurales S.A. está en pleno desarrollo en el "Pago Lindo" . ¡Los primeros cuatro galpones ya están en construcción y el progreso es evidente!”, informó el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

Te puede interesar:

Se inicia la Obra de Repotenciación Eléctrica de Mechongué, Mar del Sud y San José

“Junto al Delegado César Candia y el Secretario de Producción Federico Meaca, estuvimos con el empresario Oscar Poletti, quién encabeza este proyecto que contempla la construcción de un total de 12 galpones, una moderna planta de alimento para aves, una faenadora y una fábrica de empanados”, añadió.

“¡Imagínense todo lo que esto significa para nuestro distrito! Pero eso no es todo, una vez concluido este magnífico proyecto, más de 120 puestos de trabajo se generarán en todo el distrito . Esto no solo brinda oportunidades laborales para nuestros vecinos, sino que también contribuye al desarrollo económico de toda la comunidad”, subrayó.

“Desde la gestión municipal estamos acompañando este proyecto, logrando financiamiento público para concretar La totalidad del emprendimiento productivo”, completó.

Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email