Homenajearon en Lanús a una joven policía asesinada

El jefe del gabinete comunal, Diego Kravetz, participó del acto conjunto entre el municipio y la Policía bonaerense.

Municipales 07 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

La Municipalidad de Lanús y la Policía bonaerense realizaron un acto de homenaje a Julia Valles, la joven oficial que fue asesinada hace dos años durante un control vehicular.


Valles tenía 30 años de edad y una hijita de dos años y medio. El mes pasado, cuando realizaba un control vehicular en la garita de Villa Caraza, fue embestida por una moto cuyos ocupantes no quisieron detenerse a la voz de alto. El conductor de la moto, Adrián Maldonado, fue sentenciado el mes pasado a quince años de prisión.




Homenajearon en Lanús a una joven policía asesinada Julia Valles.

El jefe de gabinete lanusense, Diego Kravetz, fue la cara visible del municipio en el homenaje, en el cual se descubrió una placa recordatoria colocada en la garita que, ahora, lleva el nombre de la oficial asesinada.


“Este es un momento muy triste para toda la familia del Municipio de Lanús, porque todos los que hacen referencia a Julia la destacaban por su bondad y heroísmo”, dijo Kravetz.


Homenajearon en Lanús a una joven policía asesinada


El jefe policial local entregó a los familiares de Valles un manto y un ramo de flores.



Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email