El músico Pablo Lescano, líder del grupo Damas Gratis, brindó anoche su primershowen San Fernando, el distrito donde nació y en el que vive hasta el día de hoy. En la ocasión, el intendente municipal, Juan Andreotti, le entregó una placa conmemorativa para homenajearlo como vecino distinguido del municipio.

“Todo el pueblo sanfernandino le debía un reconocimiento como este, que la pandemia pospuso dos años, y hoy pudimos hacerlo a pocas cuadras de su barrio y su casa”, dijo el jefe comunal, minutos antes del espectáculo que resultó verdaderamente multitudinario, ya que miles de personas se dieron cita en el polideportivo municipal para disfrutar de su música.

Contener la emoción a la hora delshowcomplica, porque veía a los vecinos y recordaba mi infancia. Fue unflash”, expresó Lescano tras sacudir el lugar a pura cumbia. “Este recital me lo propusieron antes de la pandemia para tocar en mi barrio, mi pueblo, mi ciudad. Acá veíamos crecer el pajonal de Radio El Mundo y hoy damos un show en un polideportivo que esta buenísimo y muestra el progreso de nuestro barrio.”

Con su campera fucsia, el intendente Andreotti estuvo entre los miles de espectadores que vibraron al ritmo de Damas Gratis, y disfrutó de los momentos que pasó junto a Lescano sobre el escenario, cuando le entregó el reconocimiento en nombre de la Municipalidad.

Gracias @pablitolescanook por la garra y el espectacular show que nos brindaste, una fiesta enorme donde familias enteras se divirtieron en una noche especial al ritmo de #DamasGratis. Nos llena de orgullo poder homenajear al artista sanfernandino más popular en su propia casa. Nos deslumbró a todos con su primera gran presentación en la ciudad, haciendo bailar y cantar a vecinos, vecinas y otros miles que se acercaron de distintos puntos a disfrutarlo”, escribió el intendente Andreotti a través de su cuenta en la red socialInstagram.