“Seguimos gestionando lotes con servicios para más familias de Lezama. Junto a la cooperativa local y el ministerio planificamos la ampliación de las mejoras para 42 terrenos del predio de José C. Paz”, informó el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe.

“Después de varios meses de trabajo se va finalizando el proyecto de lotes con servicios que se gestiona ante el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con el fin de financiar los servicios de infraestructura de agua corriente, red cloacal, energía eléctrica, alumbrado público y pavimento para 42 parcelas, surgidas de 2 manzanas ortogonales que están delimitadas por las calles Falucho, José C. Paz, Blandengues y Gregorio Lezama”, añadió.

“Con los arquitectos del ministerio, el gerente y el subgerente de la Cooperativa de Electricidad estuvimos viendo los puntos de conexión de agua, luz y cloacas en las parcelas. Este predio tiene una superficie de 17.512 m2, de allí surgen dos cuadras dividas por la extensión de la calle Manuel Rico y se prevé un espacio verde en la intersección de Falucho y Gregorio Lezama”, completó