Harispe: “Es una gran satisfacción mostrar esta obra que le hace tan bien al barrio y a los vecinos”

El jefe comunal inauguró las cuadras número 57 y 58 en Gregorio Lezama.

Municipales 06 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
Un nuevo tramo de la calle Gregorio Lezama quedó oficialmente habilitado, mientras se avanza en el hormigonado de otras arterias de la ciudad. Están terminadas las dos cuadras del último tramo de Gregorio Lezama (cuadras 59 y 60), la Nº 61 Manuel Rico entre Entessano y Boloqui, 62 y 63 en Liniers desde Pérez Castro hasta llegar a Esuco. Terminándose de hormigonar la 64: Almirante Brown para terminar todo el recorrido de la vuelta del estadio; 65 y 66 que corresponde a Mazza desde Entessano hasta llegar al barrio Maruca Zamboni que actualmente está en etapa de desmonte de suelo.

[gallery ids="845740,845742,845743"]

“Este Plan de Pavimentación que iniciamos en 2016 está haciendo que lleguemos con el pavimento hasta muy cerca del alambrado del campo. Es una gran satisfacción mostrar esta obra que le hace tan bien al barrio y a los vecinos”, destacó el jefe comunal.

“Como siempre decimos estéticamente el pavimento valoriza mucho al barrio, valoriza las propiedades y por supuesto los beneficios de tener pavimento que hacen que nos olvidemos de la tierra, el barro o que haya pozos”, describió Harispe.

Luego del corte de cinta - realizado junto a la secretaria de Obras Marita Flores y los vecinos Úrsula Quiroga, Martín Fava, Marita Zabaleta y Luis Senra- se realizó la tradicional caminata sobre el nuevo pavimento, llegando hasta Roque Sáenz Peña.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email