Gustavo Posse: “El radicalismo tiene que ser protagonista y no sólo entregarle la estructura al PRO”

Más detalles en la nota.

Política 21 de diciembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR bonaerense, Gustavo Posse, afirmó hoy que "el radicalismo tiene que ser protagonista de las decisiones de Juntos por el Cambio" y dejar de "entregarle la estructura al PRO".

Posse encabezó un encuentro con dirigentes radicales de la primera y segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires en la Quinta Vacarezza de la localidad de Ituzaingó, donde cuestionó el rol del partido aliado de la UCR dentro de Juntos por el Cambio.
Posse encabezó un encuentro con dirigentes radicales de la primera y segunda sección electoral

El jefe comunal sostuvo que "el radicalismo tiene que ser protagonista de las decisiones que se tomen en Juntos por el Cambio, abandonar el silencio y ser socio pleno dentro del frente para poder ampliar el 41 por ciento de los votos que obtuvimos en 2019".

"El PRO no entendió y no fue inteligente en la manera de tratar con la Unión Cívica Radical y fueron a la última elección con el radicalismo adormecido. La lista 14 es la lista soñada que va a hacer volver las cosas a su lugar", agregó, en referencia a la boleta que encabeza en las internas radicales.

Del acto participaron referentes históricos de la UCR como Enrique "Coti" Nosiglia, Federico Storani y Juan Manuel Casella, además de candidatos y más de 500 dirigentes, además de la candidata a vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, Danya Tavela. PS/AMR NA
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email