Gray supervisó las obras en un centro de salud

El intendente de Esteban Echeverría recorrió la unidad sanitaria de El Jagüel, donde se llevan a cabo trabajos de ampliación y remodelación. Resaltó el aporte del gobierno provincial.

Municipales 08 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

El intendente del municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó las obras en marcha en la unidad sanitaria de la localidad de El Jagüel, que está siendo ampliada y remodelada, gracias al aporte económico del gobierno de la provincia de Buenos Aires, según destacó el jefe comunal.


Gray recorrió las instalaciones del centro de salud junto a la directora de Obras Hospitalarias, Paola Márquez. Los acompañaron el secretario de Salud, Gabriel Ive, y la coordinadora de Obras Hospitalarias, Marcela Torrisi.


Estas obras se enmarcan en un plan integral de mejora en los centros de atención primaria de Esteban Echeverría”, explicó Gray en una publicación realizada a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que incluyó un video que muestra los trabajos que se están haciendo en esa unidad sanitaria, ubicada en la esquina de las calles El Ceibo y Medel.


Gray supervisó las obras en un centro de salud


“Estamos haciendo obras importantes con el apoyo del gobierno de la Provincia, a través de los ministerios de Salud y Obras Públicas”, dijo Gray. Se trata de trabajos en once unidades sanitarias del municipio, para ponerlas en valor, reciclar y ampliar las construcciones. “En este caso, estamos ampliándola a un 50% más. Tiene sala de espera, farmacia, consultorios, acceso para ambulancias.”


“Se genera un nuevo acceso de ambulancias porque esta unidad sanitaria cuenta con atención durante doce horas”, explicó Márquez. “También se va a agregar mobiliario, como un sillón odontológico y camillas, y equipamiento nuevo, como un grupo electrógeno.”




Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email