Gray mantuvo una importante reunión con un representante del BID en Argentina

“Es importante promover el trabajo conjunto y acercar el BID a los gobiernos locales”, dijo el intendente de Esteban Echeverría.

Municipales 18 de enero de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina, Agustin Aguerre, y su equipo “para fortalecer el vínculo entre esta organización y los gobiernos locales de la región, con el objetivo de desarrollar proyectos en el marco del plan de trabajo de Mercociudades”.

“Como presidente de esta red, que nuclea a 365 ciudades de América Latina en pos de la integración regional, es importante promover el trabajo conjunto y acercar el BID a los gobiernos locales, estableciendo una agenda en común para fomentar la cooperación”, añadió.

“En Esteban Echeverría, con el financiamiento del BID, estamos construyendo un polideportivo municipal para el desarrollo de múltiples disciplinas. También, con el apoyo de esta organización a través de AYSA, seguimos extendiendo las redes de agua potable y cloacas”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email