Gray celebró el triunfo del Frente de Todos en Esteban Echeverría

“Estamos muy agradecidos a toda la comunidad por el contundente apoyo”, dijo el jefe comunal.

Municipales 14 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
En la localidad se impuso por amplio margen el FDT, distrito comandado por el Intendente oficialista Fernando Gray. En segundo lugar quedó JUNTOS y en tercer puesto se ubicó el FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES – UNIDAD.

“Estamos muy agradecidos a toda la comunidad por el contundente apoyo. Quiero destacar el inmenso trabajo realizado por Silvia Casas y todo el equipo. El resultado de hoy nos convoca a redoblar esfuerzos y a seguir construyendo el Esteban Echeverría que siempre soñamos”, sostuvo el jefe comunal tras el triunfo.

“Queremos resaltar el gran compromiso de la militancia, fiscales, responsables de escuelas y de la comunidad por esta jornada ejemplar. Esta alegría que tenemos es una construcción colectiva de confianza mutua”, completó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email