Gonzales Chaves: Santillán se reunió con Alberto Fernández y Axel Kicillof

Los detalles del encuentro en la nota.

Municipales 02 de junio de 2022 Redaccion GLP
El encuentro fue en Cañuelas, donde el intendente se reunió con el presidente, Alberto Fernández, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El jefe comunal dialogó con los funcionarios sobre los servicios de salud, seguridad y la situación de la obra pública en el distrito.

Por su parte, el Presidente también se interiorizó sobre el Parque Eólico que se está construyendo en la localidad y comentó sobre todos los beneficios que esto trae para la energía de todo el país.

La presencia de Alberto Fernández en Cañuelas se debió a la presentación de la construcción de la autopista de la Ruta Nacional N° 3, los 240 kms que une Cañuelas con Azul.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email