Gonzales Chaves: Santillán recorrió el nuevo quirófano del Hospital local

En dicha ocasión, el alcalde se reunió con directivos del nosocomio.

Municipales 05 de julio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, y la secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio, Susana Suárez, se reunieron con directivos del Hospital Municipal Anita Eliçagaray.

En el encuentro observaron las instalaciones del nuevo quirófano (el tercero del Hospital). “Además, nos visitó la inspectora de Fiscalización Sanitaria de Región Sanitaria I, Ana Brandán, quién recorrió el nosocomio y felicitó a las autoridades por el cuidado de las instalaciones y el crecimiento del mismo en los últimos años con, por ejemplo, la Terapia Intensiva, la Sala de Oncología y la Planta de Oxígeno”, señalaron desde la comuna.

“De la reunión participaron, también, el director del Hospital, Sergio Lasdica, y la directora administrativa de Salud Distrital, Sandra Zoppo. En el distrito seguimos creciendo y estamos orgullosos de nuestro Hospital Municipal”, completaron.







Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email