Se realizó en el hospital Anita Eliçagaray la inauguración del Servicio de Oncología, un nuevo avance para los pacientes oncológicos y los tratamientos oncológicos.

Una gran cantidad de vecinos de Gonzales Chaves dijeron presente en la inauguración, donde también estuvo presente el intendente Marcelo Santillán acompañado del oncólogo Emiliano Menna, Nancy Arbulu presidenta del LIPOLCC (La Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer), Gustavo Vallejos, presidente de la Cooperadora del Hospital, Sergio Ladisca, director del hospital y distintas autoridades políticas en este día tan especial.

“Desde hace muchos años estuvimos pensando en mejorar la calidad de la salud en el distrito. Nosotros priorizamos que la salud no es un costo, es una inversión para mejorar la calidad de atención a los pacientes y a los profesionales que trabajan día a día en estas instalaciones.” Fueron algunas de las palabras que dio Santillán en la apertura de la sala de Oncología.

“El hospital pasó por distintas etapas para mejorar su calidad y es todo a cuestión de resultados. La Oncología era algo que necesitaba inmediatez en nuestro distrito. Es por ello que se utilizó parte del fondo educativo para la compra del tomógrafo”, completó