Gonzales Chaves: Santillán firmó convenio de cooperación con la Agencia Nacional de Discapacidad

Desde la comuna detallaron que “la ANDIS brindará capacitaciones sobre los trámites, programas y prestaciones de su competencia a representantes de nuestro municipio”.

Municipales 26 de julio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, se reunió con el director de Despliegue Territorial de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Marcelo Villarreal, para firmar un convenio de cooperación.

El objetivo de este acuerdo es lograr la articulación y el desarrollo de acciones de abordaje y despliegue local para el asesoramiento y/o la tramitación de los programas y prestaciones ejecutadas desde la Agencia Nacional.

“La ANDIS brindará capacitaciones sobre los trámites, programas y prestaciones de su competencia a representantes de nuestro municipio, lo que nos permitirá trabajar de una mejor manera en beneficio de nuestros vecinos”, señalaron desde la comuna.

“Además, se aportará cartelería y/o folletería explicativa, siempre sobre los programas y herramientas gestionadas por la Agencia. Seguimos creciendo para que cada uno de nuestros vecinos tenga acceso a herramientas que permitan una mejor calidad de vida”, completaron.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email