Gonzales Chaves: avanza la construcción de 25 casas del Barrio Bonaerense II Solidaridad

“Continuamos trabajando por y para los vecinos de nuestro distrito”, resaltaron desde la comuna.

Municipales 24 de octubre de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves informó que avanza en buena forma la construcción de 25 casas del Barrio Bonaerense II Solidaridad. “La decisión política de nuestro intendente Marcelo Santillán, en conjunto con el gobernador de la Provincia Axel Kicillof, de invertir $117.331.473 para solucionar el problema habitacional de nuestros vecinos”, expresaron desde la comuna.

Serán 25 techos para 25 familias (15 en Chaves y 10 en De la Garma) que pronto podrán disfrutar de la tranquilidad de la casa propia.

Las viviendas se están construyendo en avenida Presidente Perón, continuas al Barrio Fonavi, en los terrenos que el municipio adquirió por $27.000 y transfirió por $5.000.000 en Chaves y en la manzana de Maipú y avenida 9 de Julio de De la Garma.

“El día que pase por acá con mi hija voy a decirle que yo levanté un barrio para que puedan vivir familias de Gonzales Chaves”, relató Héctor, uno de los vecinos que trabaja en la obra.

“Para nuestra gestión, al igual que para Héctor, también es un orgullo. Por eso, continuamos trabajando por y para los vecinos de nuestro distrito”, completaron desde el Municipio.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email