Gonzales Chaves: aprobaron la creación de la Casa de la Provincia en el distrito

Fue comunicado a través del Boletín Oficial.

Municipales 30 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves informó que se aprobó la creación de la Casa de la Provincia en el distrito. La obra se confirmó a través de la Resolución Nº 49 publicada en el Boletín Oficial.

La normativa aprobó "la Licitación Pública N° 79/2021 realizada por la Dirección de contrataciones de Obra Pública, dependiente de la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra: 'Casa de Provincia - Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves', en el partido de Adolfo Gonzales Chaves, y declarar suficientes las publicaciones efectuadas".

A su vez, se resolvió "adjudicar los trabajos para la ejecución de la obra mencionada en el artículo precedente a la empresa PRATES Y CÍA. S.A. por la suma de pesos ciento sesenta millones seiscientos cincuenta mil ($160.650.000), estableciéndose un plazo de ejecución de trescientos sesenta y cinco (365) días corridos".
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email