Gianini pidió “reflexión” a toda la sociedad

La intendenta de Carlos Tejedor dirigió un mensaje al pueblo por el intento de asesinato de la vicepresidenta.

Municipales 02 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

La intendenta del municipio bonaerense de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, reunió a todo su gabinete para transmitir un mensaje a los vecinos tras el intento de asesinato del que fue objeto anoche la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.


En su mensaje, Gianini remarcó que lo que ocurrió “de ninguna manera es un acto aislado”, y llamó a reflexionar sobre lo ocurrido y a evitar que la violencia vuelva a imponerse.


“Nuestro gobierno repudia esta acción y pide la reflexión, no solo a aquellos que participamos en política sino también de toda la sociedad”, dijo la jefa comunal.


“Este hecho, que para nada es un acto aislado, debe convocarnos a abandonar los discursos de odio y violencia que tanto daño nos han causado, las estigmatizaciones, los juzgamientos sin pruebas a los dirigentes políticos que hemos decidido con errores y aciertos representar a las grandes mayorías populares”, enfatizó Gianini.


Para la intendenta, “la violencia no debe nunca más imponerse sobre el debate de ideas y de qué visión tiene cada fuerza política de qué hay que hacer con un país, una provincia o un municipio”. Por eso, consideró que “es necesario que toda la dirigencia política, los medios de comunicación y todos los poderes del estado repudien este atentado y sostengan la vida en libertad y democracia que hemos podido construir de manera ininterrumpida en los últimos cuarenta años”.


“Por último, queremos reafirmar nuestro compromiso de acompañar a la vicepresidenta de la Nación y expresarle todo nuestro amor y solidaridad ante tanta persecución y hostigamiento”, concluyó Gianini.


Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email