Gesualdi firmó un convenio con Nación para construir 70 viviendas

En la primera etapa se construirán 26 viviendas para seguir luego con el resto. La obra comenzará en marzo.

Municipales 06 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi y el subsecretario de Políticas de Suelo y Desarrollos Habitacionales, Juan Pablo Negro, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, firmaron un convenio marco de colaboración.

Estuvo presente el diputado provincial Carlos Puglelli, también las arquitectas municipales, Carolina Giunta y Geraldine Badaroux, directora de Planeamiento y Obras Particulares y coordinadora de Habitat y Vivienda, respectivamente.

Mediante el Convenio, el Municipio cede fracciones de terreno que fueron obtenidas a través de distintos convenios urbanísticos. En esta oportunidad, se ubican en la zona lindante con el barrio Familia Propietaria (sobre calle Arturo Illia). Estas fracciones de tierra son cedidas al Comité Ejecutivo del Fondo Fiduciario PROCREAR para construir 70 casas de 69 metros cuadrados aproximadamente en dúplex, salvo cuatro diseñadas en una sola planta para personas con movilidad reducida.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email