Gestión Moreira pone foco en los Derechos de la Infancia y Adolescencia

El alcalde de San Martín destacó que el distrito fue seleccionado entre 21 Municipios de la Provincia para exponer en el IX Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia, en Córdoba.

Municipales 17 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Desde su cuenta en la red social de Twitter, el alcalde Fernado Moreira comentó “Fuimos seleccionados entre 21 Municipios de la Provincia para exponer en el IX Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia, en Córdoba. Una excelente oportunidad de Muna y Unicef para compartir experiencias y potenciar nuestras políticas públicas”.

En ese marco, enumeró “El resultado es una red de 14 Centros de Cuidado Infantil, 8 Centros Juveniles y un Sistema Municipal de Protección de Derechos que acompaña a más de 10.200 chicos y chicas. Lo logramos gracias a la articulación junto a las organizaciones de cada comunidad”.

“Además creamos escuelas de danza, música y circo, natatorios municipales, la colonia de verano y una batería de programas para garantizar todos los derechos de nuestras infancias. La clave es estar cerca de cada familia y generar las mismas oportunidades para todas y todos”, cerró.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email