El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto a la jefa de Gabinete, Marina Justo, y la escribana Estela Cordero, presidió la jornada de escrituración que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires

Al respecto, el alcalde señaló: “Muchas gracias por venir, sé para ustedes es algo que esperan desde hace mucho tiempo y con mucha ansiedad. Agradecerle a Estela Cordero y a la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y es algo que hemos hecho en otras oportunidades y es un trabajo continuo, por eso gracias por estar y continuar este trabajo. Desde el Municipio es articularlo para que ustedes puedan tener sus propiedades. Gracias”.

Firmaron sus títulos de propiedad dos familias a través del Instituto de la Vivienda, cuatro por la Ley 10.830 y seis prescripciones adquisitivas a favor del Municipio que facilitarán la regularización de la situación dominial de los vecinos en diferentes lotes del Partido.

Click to enlarge
A fallback.

Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través del Municipio que posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se gestionaron sus escrituras de forma totalmente gratuita.

Con este programa, el Estado Municipal y Provincial tienen como objetivo brindarles a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizando de esta manera el acceso a ese derecho universal