General Villegas Récord en la provincia en entrega envases vacíos de fitosanitarios

“Esto indica que muchos productores esperaron la vuelta del furgón para entregar los bidones”, señalaron desde la comuna.

Municipales 19 de abril de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de General Villegas informó que se realizó una nueva campaña de entrega de envases vacíos de fitosanitarios a través de Medio Ambiente y Campo Limpio.

“Récord en la provincia y esto indica que muchos productores esperaron la vuelta del furgón para entregar los bidones”, aseguró Mariel Montoya a cargo del Área.

El informe de la campaña Villegas de Campo Limpio arrojó los siguientes datos; envases totales: 8120
Envases de 20 lts: 3698 (46%)
Productores/usuarios: 19
(*) fuente SOFEVA Soluciones SAS.

“Como agregado podemos deducir por los números arrojados que el compromiso público-privado está a la vista, la sinergia con empresas del sector y por supuesto de los productores de la zona”, agregó Montoya.

Por último, explicó que “tenemos relevado aproximadamente unos 4.000 envases que no pudieron venir hoy por la cosecha y que para la próxima están ya solicitando turno porque la idea es volver la última semana de mayo – primera de junio”.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email