La Municipalidad se apronta a abrir unos 6.000 metros de traza de un camino de tierra que unirá General Villegas con Santa Regina, pasando a pocos kilómetros de Bunge.

El intendente Eduardo Campana recorrió la zona este fin de semana, acompañado por el director de Servicios Viales, Guillermo Belloso; el secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo, y la delegada de Bunge, Liliana Lovagnini.

 

"Vamos a abrir el camino, a lo sumo, antes del 15 de agosto", confirmó a medios locales Belloso. En esta línea, el director de Servicios Viales comentó que se trata de una obra que llevó mucho tiempo. "En estos años, los propietarios frentistas han usado esa franja de terreno y tiene sus vericuetos convencerlos de que hay que abrir el camino".

Además, señaló que esta apertura le da a los vecinos "la posibilidad de evitar el camino actual que une el acceso a Bunge con Santa Regina, que tiene un bajo cerrado, y que se corta cada vez que hay algún exceso de lluvias, independientemente de todos los trabajos que le puedas hacer. Esto claramente complica o impide el acceso del pueblo hacia la zona de General Villegas"

"Vamos a abrir el camino antes del 15 de agosto", confirmó el director de Servicios Viales, Guillermo Belloso

"Con el nuevo camino la salida de Santa Regina hacia el acceso de Bunge estará garantizada. Incluso, siguiendo derecho, se podrá llegar hasta General Villegas, por detrás de la calle paralela a la Escuela Agraria", resaltó Belloso.

En General Villegas hay otros caminos trazados que no se han abierto, pero sin dudas este es el más importante ya que involucra directamente una localidad de fuerte impronta productiva con serios problemas de salida a rutas pavimentadas en tiempos de lluvias