General Villegas: Campana busca ejecutar un proyecto de urbanización en Piedritas

El alcalde firmó un convenio que tiene como fin generar viviendas sobre la prolongación de las calles Rivadavia, Martín Miguel de Güemes y San Martín.

Municipales 18 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, firmó un convenio con los representantes de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos de Piedritas, Ariel Balaudo (presidente) y Miguel González (gerente) el cual tiene por objeto la ejecución de un proyecto de urbanización a emplazar al este de dicha localidad sobre la prolongación de las calles Rivadavia, Martín Miguel de Güemes y San Martín.

De esta manera el Municipio solicitará ante la Autoridad de Aplicación, de la Ley Nº 14.449, reglamentada por Decreto Nº 1.062/13 “Dirección Provincial de Producción del Hábitat” dependiente de la Subsecretaría de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, la afectación del inmueble al Programa Lotes con Servicios.



La Ley 14.449 permite a los municipios generar suelo urbano apto para loteo y construcción de viviendas de acuerdo a parámetros que permiten asegurar la gestión de un proyecto de urbanización que asegure la construcción de un hábitat digno, con la finalidad de facilitar el acceso al suelo urbanizado de las familias del Partido de General Villegas.

Participaron del Acto Público la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino, el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo, y el Delegado Municipal, José María García.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email