General Alvarado: Ianantuony firmó convenio para construir 114 viviendas

“Prontamente, gracias a este encuentro, podremos llamar a licitación”, dijo el alcalde.

Municipales 20 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, comunicó que “junto al Secretario de Planificación, Obras y Servicios Martín Scarpignato, nos reunimos con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone para firmar el convenio específico entre este organismo y el municipio, que nos permitirá la ejecución de 114 viviendas”.

“Prontamente, gracias a este encuentro, podremos llamar a licitación para que con la mayor celeridad posible comience la construcción de las viviendas mencionadas”, añadió.

“Durante la reunión también conversamos sobre la posibilidad de seguir aumentan el cupo de casas a construir, a fin de seguir brindando respuestas a una problemática tan importante como es la cuestión habitacional”, completó.
Te puede interesar
Villarino

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 1 hora

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email