El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para dialogar sobre el programa “Potenciar” y la Tarjeta Alimentaria.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal dio detalles del encuentro: “Junto con el Diputado Provincial Germán Di Cesare y otros Intendentes bonaerenses del Frente de Todos, estuvimos reunidos con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo; conversamos sobre el programa “Potenciar” para hombres y mujeres de 40 años en adelante, y la Tarjeta Alimentaria, que en Gral. Alvarado implicará el ingreso de siete millones cuatrocientos mil pesos ($ 7.400.000) mensuales”.

En este sentido, Di Cesare explicó que dichos ingresos “se volcarán para dinamizar la economía del distrito. Dentro de los temas de agenda, también estuvo la situación de las cooperativas de trabajo. Como municipio queremos ponernos al frente para acompañar las políticas públicas sociales e incentivar el consumo de producción local”