General Alvarado: Di Cesare se reunió con Daniel Arroyo

El intendente y el ministro de Desarrollo Social dialogaron sobre el programa “Potenciar” y la Tarjeta Alimentaria.

Municipales 05 de marzo de 2020 Redaccion GLP
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para dialogar sobre el programa “Potenciar” y la Tarjeta Alimentaria.

[gallery ids="456695,456696"]

A través de sus redes sociales, el jefe comunal dio detalles del encuentro: “Junto con el Diputado Provincial Germán Di Cesare y otros Intendentes bonaerenses del Frente de Todos, estuvimos reunidos con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo; conversamos sobre el programa “Potenciar” para hombres y mujeres de 40 años en adelante, y la Tarjeta Alimentaria, que en Gral. Alvarado implicará el ingreso de siete millones cuatrocientos mil pesos ($ 7.400.000) mensuales”.

En este sentido, Di Cesare explicó que dichos ingresos “se volcarán para dinamizar la economía del distrito. Dentro de los temas de agenda, también estuvo la situación de las cooperativas de trabajo. Como municipio queremos ponernos al frente para acompañar las políticas públicas sociales e incentivar el consumo de producción local”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email