Gelené: “Promover carreras de educación universitaria en Las Flores es prioritario”

Así lo señaló el alcalde al iniciarse la tecnicatura universitaria en gestión de pequeñas y medianas empresas de la Universidad Nacional de Quilmes.

Municipales 08 de febrero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené y el secretario de Educación, Rogelio Díaz, estuvo presente en el inicio del Taller de Vida Universitaria (TVU) para los ingresantes de las Tecnicaturas de la Universidad Nacional de Quilmes.

“Promover carreras de educación universitaria en nuestra ciudad es prioritario para brindar mayores posibilidades a nuestros jóvenes y a la comunidad en general”, manifestó el intendente Gelené en marco de la bienvenida al importante número de alumnos inscriptos.

[gallery ids="1099201,1099203,1099204"]

Cabe destacar que esta nueva oportunidad de poder cursar una carrera universitaria en nuestra ciudad, junto a la Tecnicatura de Industrias Alimentarias (UTN - Regional San Nicolás), se llevará adelante a partir del 2023 y de manera presencial en el marco de la firma del convenio de adhesión al programa PUENTES, entre el municipio y el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, desarrollado en el ámbito de la Jefatura de Asesores del Gobernador de la provincia.

La inversión para el dictado de las mencionadas propuestas de educación superior ronda los 50 millones de pesos y, a su vez, incluye la adquisición de equipamiento tecnológico y se llevan adelante refacciones edilicias en el Centro Universitario que funciona en Gral. Paz y Alem.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email