Gelené: “El esfuerzo de cada uno de los trabajadores es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”

Como cada año, la Plazoleta del Barrio Empleados de Comercio de Las Flores fue escenario del Acto por el Día Internacional de los Trabajadores.

Municipales 03 de mayo de 2023 Redaccion GLP
Encabezado por el intendente Alberto Gelené y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, el acto se desarrolló en el inicio con la entonación del Himno Nacional Argentino y la colocación de una ofrenda floral por parte de la Municipalidad de Las Flores y otra en nombre de la CGT en la ermita a San José Obrero.

Te puede interesar:

Gelené recorrió la obra del nuevo edificio del Centro de Formación Integral

También estuvieron presentes integrantes de la Comisión del Barrio; referentes de la CGT Las Flores y de diversos sindicatos; demás autoridades, instituciones intermedias, vecinos y banderas de ceremonias.

Al momento de los discursos, se dirigió a los presentes la presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Empleados de Comercio, Mirta Prazsak, quien recordó a integrantes de su familia inmigrante, particularmente a su abuela y en nombre de ella a las mujeres trabajadoras.

Por su parte, los secretarios generales de la CGT Regional Las Flores, Hernán Patronelli y Diego Risso, destacaron la posibilidad de hoy trabajar en conjunto, tanto entre los gremios, como a través de distintas instituciones de la comunidad, y llamaron a seguir por el camino de la unidad para dar respuesta a la clase trabajadora en busca siempre de condiciones laborales y salariales dignas.



A su turno, el intendente Gelené agradeció el acompañamiento permanente de cada una de los miembros de la comunidad porque a partir del trabajo y desempeño de los trabajadores en diferentes ámbitos, es posible el desarrollo de la ciudad por la cual se hace y se debe seguir haciendo, como se viene trabajando desde el municipio y en relación permanente con instituciones, para lograr que, aprovechando las oportunidades laborales, las condiciones siempre sean las más óptimas en cuanto al mejoramiento de los salarios y la distribución de la riqueza.

Durante la conmemoración además se reconoció al grupo de trabajadores de la Dirección de Comunicación Visual por todo el desempeño del año en eventos, avances y diferentes acciones que son de beneficio para la comunidad. Este reconocimiento se realizó en representación de toda la planta de trabajadores del municipio que, en cada una de las áreas, se destacan en sus tareas.

Luego del Acto, Gelené acompañó a la Regional Las Flores de la Confederación General del Trabajo en la inauguración de su nueva sede en la ciudad.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email