Gelené: “Desde que asumí mi primer mandato, Las Flores se desarrolló un 45% más”

“Tenemos un 55% más de calles pavimentadas, 4km más de desagües pluviales, 25km más de cloacas, sumamos 105 cuadras de cordón cuneta y 47km más de redes de gas”, señaló el alcalde.

Municipales 22 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, encabezó el período de sesiones ordinarias 2023. Lo hizo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, concejales de todos los bloques políticos, funcionarios del Departamento Ejecutivo y público en general.

Durante más de dos horas el jefe comunal enumeró, a través de una muy detallada exposición en pantalla gigante, todo lo hecho en materia de Obra Pública, Educación, Desarrollo Humano, Cultura, Seguridad, Turismo y Deporte, entre otras áreas.

Por otra parte, realizó anuncios como el futuro barrio «La Blanca», que constará de 157 lotes con todos los servicios en la zona conocida popularmente como Quinta Pirolo.  Son 10 hectáreas adquiridas en su momento por el municipio.  En ese marco, remarcó que “se recuperará la laguna La Blanca”.

En otro orden, hizo saber que se va a continuar con la realización del balneario de la laguna del Parque Plaza Montero. “Por tantas cosas que fuimos haciendo y la demanda permanente no permite aún desarrollarlo. Pero se retomará y se hará un dragado”.

En tanto, indicó que “todo lo que hacemos es desde el amor y la pasión por nuestro pueblo. Todo está a la vista. Es cierto, no estamos exentos de la situación a nivel país, pero aun así sumamos esfuerzos con el gobierno provincial y nacional para conseguir recursos”. Por último, pidió que, “entre todos, pongamos en el centro de la escena el constante desarrollo de la ciudad y de los florenses”.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email