Gelené anunció una nueva sede para la Casa de la Salud de Las Flores

“Este nuevo hito, desafío, es una acción muy importante que se da a partir del trabajo mancomunado de siempre”, indicó el jefe comunal.

Municipales 12 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente Alberto Gelené, junto a referentes de LAD, LALCEC, ACELA y Miradas en Relieve, anunció que la Casa de la Salud de Las Flores contará con una nueva sede.

Se trata de un inmueble ubicado en la Avenida Rivadavia entre Alem y Moreno donde las distintas instituciones intermedias de salud de la ciudad continuarán brindando atención, desarrollando acciones, reuniones y demás actividades relacionadas con cada uno de los temas con los que trabajan para y con la comunidad.

“Este nuevo hito, desafío, es una acción muy importante que se da a partir del trabajo mancomunado de siempre”, expresó el intendente Gelené.

[gallery ids="1085102,1085103,1085104"]

El municipio acompaña este avance en las tareas de acondicionamiento y en el alquiler de la vivienda, y a través de un equipo de trabajadores municipales, ya se están llevando a cabo las tareas necesarias para generar el espacio propicio para este objetivo.

Además, a través del área de salud municipal y el Hospital, se proseguirá con el acompañamiento en lo que refiere a los diferentes programas que se llevan adelante y que son afines a cada una de las especialidades de las instituciones.

Tal es así que, en la presentación, que tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Salud, Eduardo Zapata; la directora de Salud, Xenia Forconi; y el director del Hospital Zonal General, Juan Tibiletti.

Acompañaron el encuentro representantes de las instituciones que componen la Casa de la Salud que son: Liga de Ayuda al Diabético; LALCEC (Liga de Lucha contra el Cáncer); Asociación de Asistencia al Celiaco de la Argentina (ACELA) y Miradas en Relieve.

Sobre el final, el intendente reafirmó el objetivo de afianzar el trabajo conjunto entre las asociaciones y cada uno de los organismos de salud.

Las entidades agradecieron el acompañamiento del Gobierno Municipal para poder dar lugar a esta posibilidad; también a la familia propietaria de la casa por la predisposición para su uso y a la comunidad en general por siempre colaborar.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email